¿Quiénes Somos?

Nosotros

Somos un equipo de trabajo dedicado a brindar una experiencia única y diferente a los visitantes que buscan vivir y conocer la Riviera Maya, ofreciendo a nuestros invitados un lugar tranquilo, con un servicio de excelencia, calidad e instalaciones alejadas del centro urbano de Cancún, pero a la vez, colindando con la zona hotelera más exclusiva que integra centros de diversión y esparcimiento.

Misión

Ofrecer a nuestros invitados la mejor calidad de servicio para una estancia plena y confortable, incorporando instalaciones de calidad, con vistas relajantes y confortables que proporcionen un descanso que perdure en todos los sentidos.

Visión

Ser el lugar ideal para recorrer Cancún y la Riviera Maya ofreciendo un servicio de excelencia y calidad. Proporcionando a nuestros invitados instalaciones cómodas para que obtengan el ciclo de descanso, diversión y esparcimiento que buscan en nuestra región.

Alberca


Diseñada especialmente a las orillas de la laguna, rodeada de jardines y con una vista peculiar del muelle que brinda la sensación de tranquilidad que usted necesita.

Restaurante


Contamos con servicio de restaurante, donde ofrecemos servicio de alimentos y bebidas durante todo el día.

Snack-Bar